Seleccionar página

Conócenos

CASH GALICIA

Servicio, atención, y precio a tu disposición.

Autoservicio mayorista

Somos una empresa líder en el sector referencia de los profesionales de la hostelería y la restauración.

Cash Galicia es una cadena de autoservicios mayoristas con más de cuarenta años de experiencia al servicio del profesional de la hostelería y la alimentación.

En nuestros centros de cash & carry ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de artículos de bebidas, alimentación, droguería, bazar y menaje al mejor precio.

Cash Galicia forma parte del grupo Euromadi.

Nuestras 

instalaciones

están especialmente diseñadas para ofrecer un servicio rápido y eficaz. De la misma manera, nuestros Cash guardan una distribución perfectamente ordenada, que permite un fácil acceso a los productos y respeta unas condiciones de higiene, temperatura y humedad adecuadas a los artículos que distribuimos.

El dinámico

modelo logístico

que seguimos facilita el flujo de artículos desde el punto de origen de los productos, hasta el propio punto de consumo.
Esto sólo se consigue con una óptima política de gestión y planificación de las actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.

Personal 

altamente cualificado.

según criterios de productividad, eficacia y especialización. El personal se distribuye en áreas claramente diferenciadas por la función que cumplen, pero se interrelacionan y coordinan de forma eficaz para la consecución de nuestros objetivos, que son, servir al cliente con la mayor agilidad, calidad y responsabilidad.

Comparte Cash Galicia: